Creative Colors

PERFIL DE LA EMPRESA

Innovación y calidad al servicio de la Industria Cosmética

Fundada en 1997, Creative Colors S.A. es reconocida hasta hoy como líder en la manufactura y comercialización de productos cosméticos en Latinoamérica.

Innovación, calidad, confiabilidad y eficiencia, caracterizan los productos y servicios de Creative Colors S.A.

Enfocados en lápices delineadores para ojos, labios y cejas, labiales, pestañinas y todo lo relacionado con maquillaje facial, diseño y desarrollo de productos con tecnología de punta y productos adecuados a las necesidades de cada cliente. La tecnología y experiencia son las principales fortalezas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, productos con alto valor agregado.

Como parte del Grupo Schwan Cosmetics, nuestro compromiso es mantener los estándares de calidad que caracterizan nuestra organización global.

Creative Colors S.A./ Schwan Cosmetics es una compañía Colombo-Alemana líder en la producción de cosmeticos en el mundo.

Creative Colors S.A. hace parte del Grupo Schwan Cosmetics en Sur y Centroamérica y el Caribe, con una relación de negocios por más de 21 años. Nosotros atendemos actualmente los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, Honduras, Salvador, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y vendemos específicamente con Labiales atendemos Brasil y México.

Nuestros principales clientes en Latinoamérica son: L’Oreal - Vogue, Avon, Yanbal, Bel Star, Boticario, Jequiti entre otros.

Carrera 106 # 15 - 25 Interior 4 Manzana 7, Zona Franca, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Teléfono: (571) 5717278 / (571) 5710809, Fax: (571) 5740124