Creative Colors

QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía Colombo-Alemana líder en la producción de cosméticos (private labeling) en Latinoamérica. En estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a su marca. 

Hacemos parte del Grupo Schwan Cosmetics en  Suramérica, Centroamérica y el Caribe,  con 22 años de experiencia. Atendemos actualmente los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, Honduras, Salvador, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y el caribe.

Como parte de Schwan Cosmetics, nuestro compromiso es mantener los estándares de calidad que caracterizan a nuestra organización a nivel global. La tecnología y experiencia es nuestra fortaleza. Manejamos formulaciones de nuestra casa matriz de Alemania.

Nuestros principales clientes en Latinoamérica con L´Oreal , Yanbal, Avon, Esika , Cyzone entre otros.

NUESTRO PROPÓSITO

Como integrantes activos del grupo Schwan Cosmetics, buscamos por medio de una amplia gama de productos, satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas de cosméticos con desarrollos innovadores y exclusivos.
Creative Colors combina ideas brillantes con conocimientos sobre las últimas tendencias para que el resultado final de su producto sea incomparable y cautivador para cada consumidor.
Personas de más de 30 nacionalidades trabajan en el grupo Schwan Cosmétics con una sola misión: Crear productos innovadores para entusiasmar los consumidores de todo el mundo.

Nosotros

 

NUESTRAS AMBICIONES

Ser empresa líder en fabricación de cosméticos para Latino América con la línea más completa en Maquillaje de Color, con máxima eficiencia en nuestras cadenas de suministro y siendo responsables con nuestros inversionistas, comunidades y medio ambiente.

Carrera 106 # 15 - 25 Interior 4 Manzana 7, Zona Franca, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Celular: (57) 3102491474 - PBX: (57 1) 5710809 Ext. 126 - Fax: (571) 5740124